Bienvenido/a a nuestra tienda especializada en mascotas exoticas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago mis pedidos?


Los pedidos realizados en nuestra tienda online pueden ser abonados mediante:


- Tarjeta de Crédito/Débito (según opciones de mercado pago) tanto modo online como pago en tienda.

- Contado: al retirar el producto por la tienda


¿Qué significa que un producto este en PRE VENTA?


Podes encontrar en la tienda algun producto con la leyenda PRE VENTA y eso significa que no disponemos de el en forma física. Comprando ese producto bajo esa condicion lo que te garantizamos es que ni bien reingrese al stock te lo vamos a estar entregando.

El beneficio de comprarlo bajo esta modalidad es que te garantizas tenerlo ni bien nos reingresa y no a esperar indefinidamente hasta tener stock en tienda. Nos comprometemos a entregarlo en maximo 15 dias. Tambien esta garantizado el precio el cual lo compraste.

Los productos bajo esta condicion deben ser pagados previamente para garantizar entregarlo en el inmediato. En el caso de optar por la opcion "pago en efectivo"una vez que reingresa se tienen 5 dias para retirarlo caso contrario se cancela la compra.

En resumen, esta modalidad de compra garantiza mantener el precio con el que hiciste tu compra y la entrega lo antes posible del producto!!!



¿Qué opciones de pago tengo con mercado pago?


Según tu tipo de tarjeta y Banco mercado pago brinda diferentes beneficios.


¿Puedo modificar mi pedido?


Una vez realizado el pedido es muy importante revisar el mismo, el pago del mismo podrás verlo dentro de mercado pago. Caso contrario, puedes revisar la información en el correo que se enviara al momento de realizar el pago y aprobar el mismo.

En caso de necesitar realizar cualquier cambio en los productos o forma de entrega, es necesario que nos envíes un correo electrónico informándonos al respecto instantes después de realizar la compra a info@petlover.com.ar o por WhatsApp

Por favor tene en cuenta que una vez el pedido ha sido tramitado o enviado, no se podrán realizar cambios sobre el mismo, por lo que es necesario que nos avises instantes después de realizarlo para poder hacer los cambios necesarios antes de que salga de nuestras instalaciones.


¿Puedo cancelar el pedido luego de pagarlo?


En caso de necesitar cancelar un pedido realizado en nuestra tienda online, es imprescindible que nos envíes un correo electrónico informándonos al respecto instantes después de realizar la compra a info@petlover.com.ar

La cancelación la realizaremos y se verá reflejado dentro de mercado pago quien gestiona el cobro del mismo.

Tene en cuenta que una vez el pedido ha sido tramitado o enviado, no se podrán realizar cambios sobre el mismo, por lo que es necesario que nos avises instantes después de realizarlo para poder hacer los cambios necesarios antes de que salga de nuestras instalaciones.



ENVIOS POR CORREO

 


¿Cuáles son los plazos en la entrega del pedido por CORREO ARGENTINO?


Los pedidos recibidos se arman para ser entregados los días SABADOS (compras realizadas hasta las 13hs), siempre y cuando no haya problemas de stock o algo que nos impida llevar a cabo dicha gestión.

Los envíos por CORREO ARGENTINO se realizan los días LUNES posterior a la compra. Siempre que las compra se haya concretado hasta el día SABADO antes del mediodía, sino automáticamente se enviara la semana siguiente. Días feriados se reprograma el día y se notifica por Instagram stories el día exacto.



Quién entregará mi paquete?


Si optaste por la opcion de CORREO ARGENTINO se te enviara al domicilio o sucursal qure hayas elegido al momento de hacer la compra.

 


Cómo hago el seguimiento de mi paquete?


El número de seguimiento será enviado por medio de un correo electrónico al momento de despachar tu paquete a correo Argentino. Si no te llego el mail dentro de las 24hs de haber realizado el envio escribinos para informartelo. Pet Lover no se hace responsable del no retiro del paquete en la sucursal de correo.

Podes ver el seguimiento de tu pedido con el código de seguimiento enviado por nuestra tienda desde el siguiente link de Correo Argentino


https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



Cuánto tardará en llegar mi paquete?


El plazo de tiempo será gestionado directamente por Correo argentino. El plazo de tiempo estimado en la tienda es a partir de la fecha de despacho. En cualquiera de los casos en sucursal de correo solo estará 5 días hábiles.



Que hago si mi paquete retorna?


El plazo de tiempo que correo lo guarda en la sucursal a la espera de retiro es 5 días hábiles, en caso de no retirarlo retornara a nuestras instalaciones. En estos casos para que el paquete pueda ser reenviado se esperara al retorno y se enviara nuevamente el paquete (tal cual fue devuelto), el pago del envío será a cargo del cliente y se notificara del monto para realizar el mismo previo al reenvío.



Qué sucede si mi paquete llega cuando no estoy en casa para recibirlo o no hay nadie?



En caso de que no estés disponible pero haya otra persona en la dirección de entrega, podrá recogerlo firmando la recepción de entrega con su nombre y DNI.

Si en ese momento no hubiera nadie, el mensajero de correo deberá dejarte un aviso de visita para que vayas a retirarlo a la sucursal correspondiente. Si no se retira el paquete dentro de un plazo de 5 días hábiles una vez notificado, el paquete retorna a nuestras instalaciones. En el caso que nos retorne el costo de envío para reenviarlo corre por cuenta del cliente.

 


ENVIOS POR MENSAJERIA


Que días se envían los pedidos usando la opción MENSAJERIA?

Si optaste por la opción de mensajería tu pedido estará disponible para envío el sábado inmediato a la compra. Excepto que algún producto este en falta o hayas realizado la compra por medio de la opción PRE-VENTA en el cual te avisaremos cuando te lo enviemos.



Elegí MENSAJERIA como opción de envío, a que hora llega mi pedido?


La mensajería retira TODOS los pedidos bajo esta modalidad y arma su ruta de entrega. Pet Lover no interviene de ninguna manera en la organización lo cual ante la duda se puede solicitar el numero de contacto de la mensajería para consultar en forma personal sobre la hora de entrega. Dependiendo la carga y distancias de entrega se puede recibir el pedido desde las 14 a las 21hs.


Elegí RAPPI/ PEDIDOS YA / UBER... como opción de envío que debo hacer?


El día de entrega (SABADO) comunicate con nosotros para coordinar la hora de entrega. La solicitud de retiro la realiza el cliente.

Mi carrito